† Oración De La Noche Para Terminar Bien El Día Y Dormir …

En Tu Palabra, Tú nos adviertes que el enemigo viene a matar, robar y destruir. Por mi cuenta, soy impotente contra tal maldad, pero a través de Ti soy un conquistador.

Prometiste que todo lo que atemos en la tierra, será atado en el cielo. Por lo tanto, ato todas las trampas que el diablo ha puesto en mi camino. Todo el daño que él ha conjurado, yo lo hago caer, en el poderoso nombre de Jesús.

En cuanto a las malas intenciones, Te pido que las alejes de mi oído, vista, sentimiento, pensamiento, tacto y sentido.

Señor, ayúdanos a ser conscientes de los pensamientos equivocados que entran en nuestras mentes.

Gracias por proporcionar protección y seguridad incluso antes de que te lo pidiera. Ruego esto, creyendo en Tu bondad y amor, ahora y para siempre, amén.

Mateo 18:18 De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo. Y todo lo que desatéis en la tierra será desatado en el cielo.

Colosenses 3:15 Gobierne la paz de Cristo en vuestros corazones, porque como miembros de un solo cuerpo fuisteis llamados a la paz. Y sé agradecido.

Oración por la paz
Señor Dios, Tuya es una misericordia incesante. Tú nos llamaste cuando éramos indignos y por eso siempre estaré agradecido.

Tú me sacaste de las mandíbulas del mal y me trajiste a Tu amoroso cierre para protección y paz.

Oración-para-la-noche
Oración por una Noche Bendita
Señor, al llegar al final de este día, Te doy gracias por todas las bendiciones que me has concedido hoy.

Tuve un día problemático. Pero lo superé porque Tú me diste la fuerza, la sabiduría, la paz y la seguridad para fortalecerme.

Ahora que he terminado para el día, pido una cosa más: una noche bendita y pacífica. No permitas que peque contra ti en pensamientos o hechos. Más bien, permíteme pasar el tiempo reflexionando sobre Tu bondad y gracia.

Señor, gracias por tu amor indefectible y porque nada puede separarnos de Ti. Señor, ayúdame a ser paciente mientras espero que Tus promesas se manifiesten.

No me preocupe, ni me queje, ni me preocupe, porque Tú me has grabado en la palma de Tu santa mano justa. Padre, gracias en el nombre de Jesús, Amén.

Oro todo esto confiando y creyendo en el nombre de nuestro Señor Jesús, amén.

ORACIÓN POR LA PROTECCIÓN DEL SEÑOR DURANTE LA NOCHE
oracion-de-la-noche3

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *