Buenas Noches Bendiciones

Haré algunas frases e imágenes de buenas noches para el amor de tu vida:

Después de mirar todas las estrellas, me di cuenta de que no son nada en comparación con el brillo que veo en tus ojos cuando me ves. Te quiero mucho, mi hermosa niña. Qué pases una muy buena noche con hermosos sueños de mí.

Sólo quiero ser tu almohada para esta noche y todas las noches por venir, no quiero Luz de Luna tengo una luna mejor, y ese eres tú. Buenas noches mi amor, ten dulces sueños.

Sabes porque siempre duermo antes? Porque mis sueños siempre te encuentro ahí y pasó un momento de calidad contigo. No puedo esperar para estar contigo, el clima está en los sueños con la realidad. Buenas noches amor. Te veo allí.

Te amaré Hasta que el sol salga del oeste y se oculte en el este, amor de mi vida, te amaré desde el atardecer hasta el amanecer, te amaré sin límites. Buenas noches mi cielo.
Mientras duermes tu inocencia me mantiene despierto toda la noche. Sólo sigo mirándote. Pareces Mágico y fuera de este mundo Te quiero mucho.

Tú eres la manzana de mi ojo. Mi novia no es de este mundo. Ella es un ángel, la quiero mucho. Siempre veo tus fotos antes de dormir, sin verte Me haces la noche miserable y llena de Pesadilla. Buenas noches!!

Nunca te alejes de tus pesadillas. Enfrentarlos con toda la fuerza que tienes. Esta es la única forma de superar las. Tengo una buena noche.

Eres mi todo, lo único que me mantiene despierto todas las noches son los pensamientos sobre cuánto te amo y que voy a hacer sin ti. Mejores deseos de buenas noches.

Anoche no pude dormir en ningún momento, y sentí que tenía algo importante que hacer que olvide. Siento una y otra vez y luego recuerdo que tengo que decirle a esa persona especial de mi vida una buena noche.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *