Feliz Año Nuevo

De todos los sonidos de campanas, la más solemne y conmovedora es la que suena en año viejo.
El año que viene corre. Corre hacia tu seres queridos, el trabajo que te emociona, a una exhibición fantástica. No dejes ni un momento, vive al máximo.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de los sueños. Que el año nuevo te traiga muchos sueños y hermosas satisfacciones.

Lo bueno lo guardaré como bonitos recuerdos y lo malo como valiosas lecciones que jamás olvidaré. Adiós a este año que, aunque no fue uno de los mejores, también me deja lindos momentos. ¡Feliz 2021!
Al final lo mejor es quedarse con lo bueno, ¿no crees?

El primer paso no te lleva a donde quieres ir, pero te saca de donde estás. ¡Adiós 2020!
No podemos afirmar que en 2021 todos los problemas desaparecerán y la pandemia de coronavirus se acabará, pero al menos podremos dejar atrás este 2020 cargado de sufrimiento y malas noticias…

Sintámonos orgullosos de haber culminado un año más de nuestras vidas. Un año que nos deja una importante lección: gozar de una buena salud es algo que no tiene precio
Salud, paz y familia. Realmente no necesitas nada más.

Esta noche, la última del año, voy a dejar atrás las malas sensaciones y voy a comerme las doce uvas con fe, pidiendo el deseo de que el 2021 nos haga recuperar la sonrisa. ¡Feliz Año Nuevo!
Una idea: apunta en un papelito todas aquellas cosas o situaciones que te hayan hecho sentir mal durante el 2020. Antes de que suenen las campanadas quema ese papel y ¡empieza el año con energías renovadas!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *