Las mejores frases para felicitar el Año Nuevo 2021

Año nuevo, vida nueva, pero siempre contigo.
La familia es la mayor bendición que recibimos el ser humano, además yo recibí esa suerte multiplicada por un millón, porque recibí la mejor familia del mundo. Que este año nuevo nos regala salud, amor y más salud y amor.
El mejor ritual de año nuevo es echarle huevos a los siguientes 365 días.
Deja atrás las penas, el dolor y la tristeza y demos la bienvenida al nuevo año con una sonrisa.
Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás. Ojalá esas sonrisas se multipliquen por mil, feliz año nuevo.
A mi familia, amigos, a los de siempre, a los de ahora. A los que están cerca, a los que están lejos. Los que conozco mucho, lo que conozco menos. Los que siempre están y los que están a ratos. A todos les deseo un feliz año 2021.

Fin de año no es ni un fin ni principio, sino una marcha, con toda la sabiduría que la experiencia pueda inculcar en nosotros.
Amigos que la sonrisa nunca se les borre y sigan conservando la esperanza de una vida mejor en sus corazones en compañía de sus seres queridos. Bendiciones de año nuevo.

Que este nuevo año te traiga nuevos e interesantes desafíos y que si en algún momento caes, te sepas levantar.
Te envío mis mejores deseos para que esta noche de paz sea tan solo el comienzo de un año pleno de éxito.
Te deseo 12 meses de prosperidad, 52 semanas de alegría y 365 días de éxito.
Con todo mi corazón te deseo que la magia de año nuevo ilumine y te ayude a seguir luchando por tus sueños.

Esta felicitación es una cajita de paz llena de alegría envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz año nuevo.
Nosotros abriremos el libro. Sus páginas están en blanco. Vamos a poner palabras sobre ellos mismos. El libro se llama «oportunidad» y su primer capítulo es el día de Año Nuevo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *