Oración a Dios y el Perdon – Cristo murió por nosotros

Porque es importante esta oración dela noche católica
Hacer una de las oraciones dela noche catolicas es importante, para recomendar ante Todopoderoso, nuestro tamaño, nuestra residencia, nuestra sucesión, así como además nuestro pimple, por cuanto él es nuestro escudo protector. Orar con fe nos proporciona la proteccion en un Ser Supremo, nuestro factor.

Nos brinda un ensueño reservado y delicioso, que no es más que el vitral de la paz que únicamente quien, amén de cagar con razón y tiene su convencimiento apuesta en jesus puede conseguir.

Hacer las oraciones de la noche en el tiempo justo antes de irnos a dormir es un gran tiempo para enfocar nuestros corazones y nuestra atención en Dios. Podemos empezar dando gracias a Él, y tal vez pedirle perdón por lo que le hemos fallado a Él, a otros y a nosotros mismos. También podemos meditar en Su cuidado y protección para la noche que viene.

Oración de la Noche
Querido Dios, mientras me acuesto para dormir, libera el estrés y la tensión en mi cuerpo. Calma mis pensamientos y elimina toda inquietud.

Padre Celestial, al cerrar este día, te agradezco por todas las bendiciones en mi vida – familia, amigos, amor, esperanza y un futuro seguro.

Te agradezco por Tu presencia en mi vida, y te pido que me des sabiduría y valor para lidiar con todo lo que venga mañana.

Ayúdame a confiarte mi vida. Dirige mis pasos y déjame caminar en Tus caminos.Querido Padre, continúa hablándome cada momento de cada día. Permíteme conocer la paz perfecta que sólo Tú puedes proveer.

Oración de la noche por la seguridad y la protección
Señor de los ejércitos, Padre misericordioso y Protector de la humanidad, te ruego hoy por tu seguridad y protección. Conociendo Tu promesa de mantenernos a salvo, creo y confío en que mi familia y yo mismo estamos a salvo en Tus brazos protectores.

En Tu Palabra, Tú nos adviertes que el enemigo viene a matar, robar y destruir. Por mi cuenta, soy impotente contra tal maldad, pero a través de Ti soy un conquistador.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *