Oraciones de Buenas Noches ▷❤️ 【oración de la noche】

Señor, por favor continúa derramando tu bondadosa protección a mi familia y a mí esta noche. Defiéndenos de todos los peligros y del temor de todas las cosas, para que podamos disfrutar de un sueño reparador que nos permita cumplir con los deberes del día venidero y de los días venideros.

Te pido que me concedas la gracia de vivir en tal estado que nunca tenga miedo de morir para que, viviendo y muriendo, pueda ser Tuyo.

ORACIÓN POR LA PAZ DESPUÉS DE UN DÍA DURO
Padre, hoy ha sido un día muy duro para mí. Estoy estresado por las cuentas, las finanzas, el trabajo, los asuntos familiares y el estado del mundo que me rodea. Me siento como si estuviera al final de mi cuerda, y no sé cómo agarrarme. La vida está fuera de control ahora mismo, y no sé cómo enfrentarme a otro día. Señor, necesito tu estabilidad ahora mismo.

Tú eres mi Roca! Por favor, refresca mi Espíritu con cantos, paz y seguridad. Refresca mi mente con Tu Palabra! Refresca mi alma en esta oración, Señor! Sé que Tú tienes el control, y que Tú enderezarás mis caminos, y allanarás todas estas pruebas. ¿Qué puedo aprender de estos ensayos? Pongo todo esto en Tus manos. Amén. Por la noche su canto es conmigo una oración al Dios de mi vida.

ORACIÓN DE ANTICIPACIÓN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS
oracion-de-la-noche2

Estoy lista para quedarme dormida y levantarme mañana por la mañana renovada, pero no puedo evitar pensar en la anticipación y la angustia que tengo sobre la vida como un todo. Pero en medio de mi preocupación, me encuentro pensando cómo será el Cielo.

Me imagino hermosos senderos donde los santos hablan y cantan alabanzas a Ti! Me imagino la habitación que Jesús ha preparado para mí, mientras espera que me una a Él. Me recuerdan que no tengo que preocuparme por el mañana ni por lo que vendrá. Porque sólo Tú eres mi protector y mi todo. Gracias por amarme tanto, Padre!

ORACIÓN POR LA FUERZA DE UN NUEVO DÍA Y UN NUEVO AMANECER
Señor, estoy débil ahora mismo. Hay tanto que está pasando en mi vida física y emocionalmente que me siento como si estuviera en mi punto de ruptura! Necesito Tu fuerza para superar estos tiempos. Padre, te pido que esta noche, mientras duermo, me refresques la mente y las fuerzas para mañana por la mañana. Rezo para que Tú cuides de mí mientras sueño en paz, y traigas pensamientos agradables a mi mente. Te pido estas cosas en Tu precioso nombre. Amén.

Si te acuestas, no tendrás miedo, cuando te acuestes, tu sueño será dulce.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *