Oraciones de la Noche para Dormir Tranquilo

Sé que nada me vencerá estando contigo tú eres lo mejor que tengo por eso ahora abro las puertas de mi ser para que me inunde de tu presencia y así dejar salir cualquier sentimiento de tristeza o de miedo y en su lugar poder llenarlo de todo tu amor que me fortalece y me anima aseguir adelante lléname de tu gracia y paz que solo tú eres capaz de dar te agradezco hasta la eternidad porque tú eres todo para mí porque no tengo duda de que estás aquí a mi lado cuidándome y amándome me reconforta tener este momento de intimidad contigo pues es nuestro tiempo.

La oración de la noche de hoy es el momento más preciado para encontrarme contigo para sentir tu presencia para percibir tus gracias y hallar esta plenitud que solo contigo encuentro hoy me permites llegar a este momento donde me dispongo a descansar y entregarte todo aquello que me pesa sé que me regalas tu compañía sé que me amas y que nunca me reclama por mis errores no guardas rencores no te llenas de resentimientos.

Señor que en medio de las dificultades descubra que nada está perdido si tú me sostienes y me proteges para ganar primero hay que luchar y soportar los ataques que la vida va dando al final de este día te entrego mi descanso una vez más deseo renovar mis fuerzas te doy gracias por todo lo que en el día de hoy me lleno de fortaleza para enfrentar cada situación vivida renuévame por dentro yo sé que quien acude a ti no queda defraudadome confió a tu amparo y bendición gracias por estar a mi lado y por no dejarme solo en ningún momento y en tus amorosos brazos descansa mi corazón en esta noche. Amen

Cuando me acuesto a dormir, libero el estrés y la tensión de mi cuerpo. Calma mis pensamientos y elimina toda la ansiedad.
Padre celestial, al cerrar este día, te agradezco todas las bendiciones de mi vida: familia, amigos, amor, esperanza y un futuro seguro.
Te agradezco tu presencia en mi vida, y rezo para que me des sabiduría y coraje para enfrentarme a todo lo que vendrá mañana.
Ayúdame a confiar mi vida a ti. Guía mis pasos y déjame caminar en tus caminos.
Querido Padre, sigue hablándome a cada momento del día. Permíteme experimentar la paz perfecta que sólo Tú puedes darme.
Protege sobre todo mi espíritu y mis acciones, para que el enemigo no pueda penetrar en mí. Señor, te pido que me des la sabiduría para enfrentarme a mis circunstancias.

Ilumíname el camino a través del oscuro túnel. Concédeme un sueño reparador esta noche, en el nombre de Jesús,
amén.

Te recomendamos la oración al Justo juez

Oración de la noche oracion del creyente que repite su certeza:

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *