Oremos para librarnos – Frente de oración

Hacer las oraciones de la noche en el tiempo justo antes de irnos a dormir es un gran tiempo para enfocar nuestros corazones y nuestra atención en Dios. Podemos empezar dando gracias a Él, y tal vez pedirle perdón por lo que le hemos fallado a Él, a otros y a nosotros mismos. También podemos meditar en Su cuidado y protección para la noche que viene.

Esta página presenta una mezcla de inspiradoras oraciones tradicionales y contemporáneas a la hora de acostarse, oracion de la noche con dios es una poderosa oración nocturna para protegerse, dos simples oraciones vespertinas celtas antiguas, y una hermosa oración de buenas noches para un ser querido.

También hay algunas oraciones anglicanas y católicas para decir, una oración nocturna corta para los amigos y varios versículos bíblicos buenos para meditar antes de dormir.

Oracion de la noche para Calmar la Mente Preocupada y la protección
Querido Padre, admito que a menudo olvido que Tú estás conmigo. A menudo olvido cómo eres. ¿Podrías perdonarme por eso? Necesito conocerte mejor.

Necesito conocer mejor Tu Palabra y Tus promesas.Ayúdame a ponerte en primer lugar en cada área de mi vida.Ayúdame a vivir un día a la vez.Ayúdame a no preocuparme por el mañana, sino a concentrarme en lo que estás haciendo en mi vida en este momento.

Quiero confiar en tu promesa de cuidar cada una de mis necesidades – financieras, relacionales, físicas, sociales, espirituales y emocionales.Ayúdame a confiar más en Ti y a preocuparme menos. Rezo en el nombre de Jesús.Amén.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *